Mæcenas

El Museum Jorge Rando es una entidad privada con vocación pública. Este museo aspira a convertirse en referente a nivel nacional e internacional, labor en la que ya ha trabajado a través de su Fundación manteniendo una estrecha relación y futuras cooperaciones con entidades culturales de otros países y, muy especialmente, con Alemania. 

El museo pretende ampliar la oferta cultural en Málaga a través de la colección permanente y de las exposiciones temporales de reconocidos artistas nacionales e internacionales, pero su misión museística destaca indefectiblemente en pro de su responsabilidad social. El Museum Jorge Rando va a ser un espacio vivo, un lugar de cohesión social del arte y la cultura en todas sus vertientes. 

El mecenazgo del Museo le ofrece la oportunidad de cubrir la responsabilidad social y corporativa o positivar la imagen de su marca. Es una sinergia de beneficios común a ambas entidades y para con la sociedad. Son múltiples las posibilidades de cooperación con el museo y los proyectos a desarrollar. Si desea recibir información o ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.